miércoles, 24 de abril de 2019

Despedida gloriosa: Las primeras críticas se rinden ante "Vengadores: Endgame"

Apenas dos días faltan para que la película más esperada del año desembarque en la cartelera norteamericana, sólo uno para que llegue a varios países entre los que se encuentra Argentina.

El hype es inmenso y todos aquellos que acompañaron a los Vengadores a lo largo de estos once años y más de veinte películas quieren ver ya "Endgame" para presenciar la batalla final contra Thanos.

A tan poco de su llegada, las primeras críticas de la película están emergiendo y dejan en claro que "Endgame" es todo lo que los fanáticos esperaban y mucho más.

Palabras como épica, conmovedora, gloriosa, impactante y maravillosa se repiten en numerosas reseñas, la frase "La película de superhéroes definitiva" también aparece en la boca de varios de los privilegiados que ya pudieron verla.

"Vengadores: Endgame" marcará un antes y un después dentro no sólo de Marvel o del subgénero de superhéroes, sino del cine en sí, estamos ante el evento más esperado del año y todo parece indicar que tendremos la epicidad y emotividad necesarias para presenciar el desenlace de los Vengadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario