domingo, 7 de abril de 2019

"Hellboy": En el infierno renaceré

Años y años fueron los que se hablaron sobre una tercera película que complete la saga dirigida por Guillermo del Toro sobre el superhéroe del infierno, al que llevó a la gran pantalla en 2004 y 2008 respectivamente.

Al pasar el tiempo y confirmar la imposibilidad de realizar dicha continuación, el cineasta mexicano abandonó el proyecto y no pasó mucho para que se pusiera en marcha un reinicio de "Hellboy".

Con David Harbour sustituyendo a Ron Perlman en el papel del héroe infernal, nos encontramos en el elenco con Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim y Thomas Haden Church; como la villana de la función Milla Jovovich promete una malvada de temer.

Pese a que ninguna de las dos obtuvo un gran éxito en la taquilla, las dos películas dirigidas por Guillermo del Toro encontraron muchos fanáticos que se decepcionaron al cancelar la eventual tercera, por lo que reiniciar la franquicia será una tarea más que difícil para este reboot.

"Hellboy" se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos, mientras que en Argentina la tendremos en cartelera desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario