viernes, 19 de abril de 2019

"Vengadores: Endgame": El fin de una era

El público quedó en shock luego de ese devastador final que tuvo "Infinity War" donde varios de los superhéroes más queridos del mundo Marvel literalmente se hicieron polvo a causa del chasquido de Thanos.

Pero ese no fue más que un intervalo que duró un año y en este 2019 tendrá la resolución tan anhelada que pondrá fin a la tercera fase de Marvel, la cual promete tener un final épico en todo el sentido de la palabra.

Múltiples y variadas teorías se desarrollaron desde aquel entonces y hasta ahora, la ansiedad por el combate decisivo contra el Titán Loco creció exponencialmente así como el temor de muchos a que le llegue el fin a alguno de sus Vengadores favoritos.

Consagrados con la entrega predecesora, los hermanos Russo regresan para dirigir este desenlace que marcará un antes y un después dentro del universo Marvel.

Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y (ahora sí) Jeremy Renner regresan como los Vengadores originales, el contrato de algunos de ellos finaliza en esta entrega por lo que se especula el deceso de alguno de sus personajes.

Paul Rudd, Karen Gillian, Don Cheadle, Benedict Wong, Bradley Cooper (voz de Rocket), la vuelta de Tessa Thompson, Danai Gurira y la incorporación al equipo de Brie Larson destacan entre los que sobrevivieron al chasquido.

Josh Brolin interpretará al malvado Thanos, villano que ya quedó inmortalizado como uno de los mejores vistos en una producción de superhéroes, al cual los Vengadores enfrentarán buscando vencer para revertir lo que hizo y revivir a los caídos.

Las previsiones numéricas contemplan que será un suceso incluso mayor al de "Infinity War", pocos creen que superará a "Avatar" ya que se muestra inalcanzable dicha marca, no obstante, hay optimismo acerca de que podría alzarse por encima de "Titanic" y así transformarse en la segunda película más taquillera de la historia.

"Vengadores: Endgame" se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos, en Argentina podremos sacarnos la ansiedad de verla desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario