martes, 30 de abril de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Vengadores rompedores de récords

El evento más esperado del año tuvo un inicio nunca antes registrado en la historia del cine: "Vengadores: Endgame" consiguió 357.1 millones en sus primeros tres días en la cartelera de Estados Unidos, superando por 100 millones el anterior récord que mantenía desde hace un año "Infinity War". En el resto del mundo el furor por el capítulo decisivo de los superhéroes de Marvel fue aún mayor: 866.5 millones, número inicial del que tampoco nunca se tuvo registro. Teniendo en cuenta semejantes cifras y el boca a boca más que positivo, podríamos empezar a considerar las grandes posibilidades que tiene "Endgame" de convertirse en la película más taquillera de la historia, "Avatar" todavía mira desde un imperturbable primer lugar, pero Tony Stark y compañía podrían terminar con estos 10 años de reinado.

Muy pero muy lejos pero a su vez favorecida por sus compañeros, "Capitana Marvel" ascendió al segundo lugar con 8.3 millones y 413.8 acumulados. La heroína totaliza 1.111.3 millones en todos sus territorios.

"La maldición de La Llorona" cayó al tercer puesto con 8 millones y totaliza 41.8. Sumando todos sus territorios, el maligno fantasma acumula 87.9 millones con un presupuesto de apenas 9.

El drama religioso "Breakthrough" sumó 6.8 millones a sus 26.6 acumulados. Son 35.5 millones los que consigue contando el resto de sus mercados.

Afectado por los Vengadores, "¡Shazam!" se derrumbó al quinto puesto con 5.6 millones pero su total es de 131.2. Englobando sus territorios, el héroe de DC lleva recaudados 346.2 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario