jueves, 12 de noviembre de 2020

"Freaky: Este cuerpo está para matar": Intercambio sangriento

Tras arrasar en la taquilla con el remake de "El hombre invisible" y postergar la mayoría de sus estrenos fuertes por el coronavirus, Blumhouse entrega la primera propuesta destacable de noviembre con "Freaky".

Planteando una historia de intercambios de cuerpos entre un asesino en serie y una adolescente, la película promete una mezcla de comedia y sangre a simple vista tan divertida como brutal.

Detrás de cámaras tenemos a Christopher Landon, responsable de "Feliz día de tu muerte" y su segunda parte, ambas altas exponentes actuales del subgénero de la comedia de terror.

Vince Vaughn y Kathryn Newton interpretarán al asesino y a la adolescente que intercambian cuerpos, en una sangrienta lucha para volver cada uno a su estado original.

"Freaky: Este cuerpo está para matar" se estrenará mañana en Estados Unidos intentando aportar algo de aire a la golpeada cartelera del país más castigado por la pandemia; mientras que en Argentina, donde los cines siguen cerrados desde hace ocho meses pero en Buenos Aires finalmente levantaron la cuarentena, tiene como fecha provisoria el 3 de diciembre, veremos si el milagro ocurre y se estrena...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario