sábado, 21 de noviembre de 2020

El ratón no callará al mercenario: "Deadpool 3" ya está en desarrollo

Muchos han sido los rumores sobre el futuro de Deadpool bajo el sello de Disney y muchos más los temores de los fanáticos del personaje interpretado por Ryan Reynolds temiendo que la productora no continúe la saga... o peor: lo haga bajo una clasificación PG13 que no permita mostrar lo que tanto gusta del mercenario hablador.

Afortunadamente, parece que Disney mantendrá su palabra inicial y además de confirmar que "Deadpool 3" ya está en desarrollo inicial, se confirmó que mantendrá la calificación R.

También se reveló que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux ("Bob´s Burguers") serán las guionistas de la secuela que -obviamente- volverá a ser protagonizada por Ryan Reynolds.

Recordemos que en 2016 "Deadpool" recaudó 782.6 millones, mientras que en 2018 "Deadpool 2" se embolsó 785.6 millones, por lo que no es de extrañar la posición de Disney ya que el personaje es una auténtica mina de oro y considerando que cada entrega reúne cada vez más público, "Deadpool 3" continuará por el mismo camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario