viernes, 13 de noviembre de 2020

Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa (2005)

Después de convertirse en una estrella mediática, la agente del FBI Gracie Hart se transforma en la cara de la entidad y se aleja de las misiones de riesgo. Pero cuando su amiga Cheryl es secuestrada, Gracie deberá trabajar junto con otra agente con la que no se lleva nada bien, para detener a los secuestradores y salvar a Cheryl.

Cinco años después de la divertidísima "Miss Congeniality", Sandra Bullock regresó con "Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous", una secuela muy inferior a la primera parte pero más que entretenida.

Al igual que la anterior, Bullock está genial interpretando a la agente del FBI Gracie Hart, y protagoniza las situaciones más graciosas de la película.
En esta ocasión no hay una historia tan interesante ni tan divertida como la del concurso de belleza, y el guión se llena con gags facilistas que funcionan medianamente bien.

Fuera de Sandra no hay mucho más que se puede destacar, salvo por algunos momentos graciosos como el concurso de transformistas o la secuencia final que tiene la acción que hacía falta anteriormente.
"Miss Simpatía 2" es una secuela muy divertida que si bien está lejos del nivel de la primera, no deja de ser una película muy entretenida recomendable para pasar un buen rato.

7.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario