lunes, 30 de noviembre de 2020

Taquilla de Estados Unidos: "Los Croods 2" logran el mejor arranque desde marzo

Nadie se hubiese imaginado antes de marzo que 9.7 millones representarían el mejor comienzo para un estreno en la taquilla norteamericana, pero con el desastre que el coronavirus causó en los cines tuvieron que pasar ocho meses para que una película lo lograra y esa fue "Los Croods 2", cuya acumulación asciende a 14.3 contando los dos días previos de preeestreno en el fin de semana de Acción de Gracias. A nivel mundial la continuación de los cavernícolas de DreamWorks se eleva hasta los 34.9 millones con muchos territorios por delante aún.

Muy lejos y ratificando que el caos del Covid continúa, "Freaky: Este cuerpo está para matar" apenas sumó 800 mil dólares a su total de 7 millones. Sumando todos los países donde la comedia de terror llegó son 11.9 millones los acumlados.

"The War With Grandpa" agregó 585 mil dólares a sus nada despreciables 17.2 millones. La comedia de Robert de Niro se embolsa 25.6 millones totalizando todos sus territorios.

Cuarto quedó el drama "Let Him Go" con 454 mil dólares y 8.7 millones totalizados. Kevin Costner y Diane Lane acumulan 9.3 sumando los pocos países a los que llegaron.

El top 5 lo cerró "Come Play" con 374 mil dólares y 8.7 millones totalizados. 10.8 son los embolsados por el film de terror en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario