sábado, 14 de noviembre de 2020

Contando a mis ex (2011)

Ally, una chica que nunca ha tenido suerte en el amor, se da cuenta después de leer una revista que ha estado con la máxima cantidad de hombres posible para encontrar un marido. Con la boda de su hermana acercándose y sin acompañante con quien ir, Ally decide ir tras sus antiguos novios para reconciliarse con alguno de ellos y no seguir agregando nuevos hombres a su lista. Para esto, su vecino Colin la ayudará a encontrar a todos sus ex, mientras entre ellos van surgiendo sentimientos que no esperaban sentir.

"What's Your Number?" es una entretenida comedia romántica, típica y previsible a más no poder, pero que cumple ampliamente con hacerte reír durante todo su desarrollo.

Y eso es justamente lo único que se le puede pedir a esta clase de comedias: que te hagan reír. Cualquiera que busque algo más que un par de risas nacidas a partir de gags trillados pero efectivos, tiene que saber que acá no lo va a encontrar, porque eso es lo único que ofrece.
Establecida su principal ventaja, también tenemos por el otro lado los puntos negativos, y dentro de esos el que más se destaca es el insoportable tono romántico que se adquiere y que te va llevando progresivamente a un final tan obvio que carece de sorpresa alguna.

"What's Your Number?" es una comedia para pasar el rato y nada más que eso, que está a años luz de ser una buena película y que no aporta nada más que lo mismo, pero que por lo menos logra entretenerte y hacerte reír las casi 2 horas que dura.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario