Quinn y su padre se mudan a Kittle Springs para iniciar una nueva vida. La adolescente se hace rápidamente amiga de unos jóvenes problemáticos que son mirados con desdén en el pueblo después de ser acusados de causar un incendio en la fábrica de jarabe de sirope de maíz Baypen, la cual tiene como cara al payaso Frendo, quien emerge del maizal para ir tras los chicos.
Aprovechando el furor por los payasos asesinos que volvió a impulsar "Terrifier 3", "Clown in a Cornfield" adapta una novela que tiene como villano a un malvado clown.
Como todo slasher promedio, tenemos personajes estúpidos ideales para ser las víctimas de turno, varias muertes sangrientas pero poco terror.
Normalmente que no haya terror pero sí muertes brutales sería equitativo, pero en este caso creo que el giro que toma la historia no es tan interesante como quiere hacerlo ver, además de que no alcanza a ser tan graciosa como pretende.
Este es un punto llamativo ya que detrás de cámaras está el director de la sangrienta e hilarante "Tucker and Dale Vs. Evil" donde manejó a la perfección el terror y la comedia, algo que acá no replica de la misma manera.
En resumen, un slasher de factura típica que pudo haber sido mucho mejor pero que a su vez cumple con todo lo que uno se puede esperar de una película de payasos asesinos.
6.0/10