miércoles, 6 de octubre de 2021

Destino final (2000)

Alex es un joven estudiante que junto con sus compañeros de clase está a punto de viajar a Francia. Sin embargo, antes de despegar el avión, Alex tiene una premonición de que va a pasar algo malo. Alterado, genera un escándalo que deriva en que los responsables de la aerolínea lo bajen del avión junto a varios de sus compañeros. Finalmente, el avión termina teniendo un trágico accidente donde todos sus pasajeros mueren y los jóvenes creen que gracias a la premonición de Alex se han salvado, pero la muerte no se dará por vencida tan fácilmente.

En el año 2000 cuando las películas de terror empezaban a quedarse sin ingenio y la mayoría se reducía a presentar a un asesino en serie con mascara masacrando adolescentes, apareció esta innovadora propuesta llamada "Final Destination" que con el pasar de los años se convertiría en una taquillera saga de terror.
"Final Destination" es una película que posee un constante y efectivo suspenso que se presenta en cada escena a través del factor sorpresa, brindando secuencias en las que se mantiene en vilo al espectador especulando con lo que puede llegar a pasar, para finalmente resolverlas de una manera sorprendente.

Las muertes son las menos sangrientas de la saga pero a su vez las más sorpresivas e inesperadas, además, el que sean cometidas por un asesino que no se puede ver como es la muerte y que te ataca cuando menos te lo esperás, le aporta a la película una notable dosis de originalidad.
"Final Destination" es un film original, sorprendente, tiene un buen guión y actores bastante correctos, además de un final con sorpresa incluida.

Por esas razones y varias más anteriormente expuestas, es totalmente recomendable para ver tanto por el aire fresco que le aportó en su momento al género, como por ser el disparador de una de las mejores sagas de terror del siglo XXI.

9.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario