jueves, 7 de octubre de 2021

♫Como Agatha no hay dos♫: "WandaVision" tendrá un spin-off centrado en su villana

Con "What If..." recién finalizado y "Hawkeye" estrenándose en noviembre, Marvel no tiene pensado parar con sus series creadas para Disney+ y acaba de confirmar el spin-off de una de ellas.

"WandaVision" fue la primera en estrenarse allá por enero e incluso llegó a estar nominada en múltiples categorías en los Emmy, pero además del lucimiento de Elizabeth Olsen como la -ahora sí- Bruja Escarlata, hubo otra actriz que se ganó el afecto del público.

Hablamos por supuesto de Kathryn Hahn quien dio vida a Agatha Harkness, la bruja que ofició como gran enemiga de Wanda regalándonos una canción de presentación tan memorable como las clásicas de Disney.

Obviamente Hahn regresará para interpretar a la carismática villana y Jac Schaeffer, showrunner de "WandaVision", ejercerá de productora ejecutiva y de guionista de este derivado.

Y eso no es todo, también se informó que la actriz firmó contrato con Marvel para dar vida al personaje en más proyectos lo cual nos asegura que volveremos a ver a Agatha Harkness más allá de su spin-off. ¿Aparecerá en "Dr. Strange and the Multiverse of Madness"? Con el multiverso desatado nada es imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario