martes, 5 de octubre de 2021

Taquilla de Estados Unidos: "Venom" devora el récord de "Black Widow"

Con un mercado cada vez más recuperado, "Venom: Carnage liberado" arrasó en su estreno obteniendo 90 millones en sus primeros días en cartelera, arrebatándole así el récord del mejor inicio en etapa de pandemia que hasta ahora ostentaba "Black Widow". Estrenándose apenas en Rusia, el simbionte trepa hasta los 103.8 millones y con todos los territorios por delante parece indicar que estaremos ante una de las grandes triunfadoras del año.

"Los locos Addams 2" llegó al segundo lugar con 17.3 millones, un número lejano a los 30.3 con los que inició su predecesora en 2019 pero a su vez superior a otros films animados estrenados recientemente.

Tras cuatro semanas de liderazgo, "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" cayó al tercer puesto con 6.1 millones pero ya totaliza 206.2. El superhéroe asiático trepa hasta los 387.4 millones en todo el mundo superando el acumulado final de "Black Widow".

"Los santos de la mafia", película que funciona como una precuela de la aclamada serie "Los Sopranos", tuvo un deslucido arranque con apenas 4.7 millones. Los mafiosos tampoco triunfan en el mundo donde sumando todos los lugares a los cuales llegaron suman 6.9 millones.

El top 5 lo cerró "Querido Evan Hansen" con 2.5 millones y 11.8 totalizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario