jueves, 26 de septiembre de 2013

Animal (2001)

Marvin,un inepto policía en etapa de prueba,sufre un accidente automovilístico cayendo por un risco.Semanas después,se despierta en un laboratorio junto con un científico loco que lo reconstruyó utilizando partes de animales.Con su nuevo cuerpo,Marvin comienza a mostrar habilidades especiales que lo convierten en un héroe,pero también tiene que controlar sus instintos animales que se despiertan en los momentos más inoportunos,trayendole toda clase de problemas.

"The Animal" es una de esas comedias que muchos pueden tildar de ser típicas y de no tener sentido,pero que a pesar de serlo,cumple con creces el único objetivo que tiene:hacerte reir de principio a fin.

Rob Schneider es una especie de Adam Sandler de segunda categoría,nunca tuvo ni tendra la popularidad ni los millones de este último,pero es un cómico habitual de ver en esta clase de peliculas,y consigue sacarlas adelante con su particular sentido del humor.
Acá se luce a su manera interpretando a un policía inepto que sufre un accidente y es reconstruido con partes de animales,adquiriendo habilidades especiales a partir de ese momento y metiendose en toda clase de situaciones insolitas con consecuencias hilarantes.

Gracias a los varios gags tan absurdos como efectivos,"The Animal" se convierte en una comedia divertidisima ideal para todo aquel que sin muchas pretensiones,solo busque pasar un buen rato.

7.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada