viernes, 1 de octubre de 2021

Cyborg químico (1990)

Un despreciable millonario echa los residuos tóxicos de su fábrica en el lago. Debido a los problemas de corazón que sufre, manda a su guardaespaldas a secuestrar a un hombre para sacarle el órgano que tanto necesita y recibir el trasplante. Después de extraerle el corazón, el cadáver del hombre es arrojado en el lago cuyas contaminadas aguas le devolverán la vida para iniciar su venganza.

"Look Who's Toxic" es una irregular película que aunque tiene algunas escenas aceptables que justifican su visionado, se malogra a causa de la lentitud con la que se desarrolla.

La historia está prácticamente calcada de la divertida "The Toxic Avenger", la única diferencia en cuanto al argumento radica en que el protagonista es asesinado para sacarle el corazón, todo lo demás es muy similar a la mítica película de Troma.
Casi toda la historia se centra en mostrar las mafiosas acciones del odioso millonario y sus secuaces, y también hay alguna que otra referencia hacia la contaminación y los problemas del medio ambiente.

Lejos de enriquecer a la historia, esas secuencias que se repiten sucesivamente hasta unos minutos antes del final perjudican a la película volviéndola aburrida.
Si hay algo que se puede rescatar de "Look Who's Toxic" indudablemente son los minutos finales cuando el horrible mutante hace su aparición en pantalla, dedicándose a masacrar de una manera bastante asquerosa a sus asesinos.

4.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario