sábado, 9 de octubre de 2021

Mi amigo Mac (1988)

Una familia de alienígenas es capturada en su planeta por una aspiradora científica y trasladada a la Tierra. Al conseguir escapar del laboratorio donde planeaban estudiarlos, los extraterrestres se dividen y el más pequeño termina llegando a la casa de un niño paralítico, quien lo ayudará para evitar que sea capturado nuevamente y pueda reunirse con su familia.

¿Qué pasaría si hacés una versión reciclada y económica de "E.T." agregando publicidad de McDonald's y Coca-Cola? "Mac & Me" es la respuesta a dicha pregunta.
Claramente inspirada en la obra de Steven Spielberg, la película presenta una historia similar con un extraterrestre algo más feo aunque igual de simpático que E.T.

Más allá del plagio y las publicidades -nada- encubiertas, "Mac & Me" destila ese encanto ochentero tan clásico de esa época, los personajes son queribles y hay varios momentos afanosamente inspirados, pero inspirados a fin de cuentas.
Situada muy lejos de ser la abominación que muchos dijeron que era, estamos ante una producción de serie B con poca calidad, apología a la comida chatarra y a la Coca-Cola, pero con encanto de sobra (eso es seguro).

6.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario