jueves, 21 de octubre de 2021

El mutilador (1985)

Durante la limpieza de un rifle, Ed accidentalmente realiza un disparo y termina matando a su madre. Al pasar los años, Ed vive alejado de su padre quien le guarda un enorme rencor por ese trágico suceso. Pero un día, su padre lo llama para encomendarle que cuide la casa que tienen en la playa. Ed aprovecha y junto con un grupo de amigos van a pasar sus vacaciones a la remota playa. Pero su padre, que con el pasar de los años se ha vuelto totalmente desequilibrado, estará esperando para llevar a cabo su sangrienta venganza.

"The Mutilator" es un entretenido slasher que a pesar de carecer absolutamente de originalidad, cumple a la hora de brindar una historia sangrienta con un asesino en serie muy sádico y con una interesante cantidad de muertes.
La película arranca con una extraña aunque interesante secuencia, que luego resulta fundamental para entender y justificar las sangrientas acciones del asesino.

Después de ese llamativo comienzo, todos y cada uno de los tópicos tan típicos de los slashers se presentan en la historia volviéndola lenta y por momentos aburrida.

Tampoco ayuda mucho las terribles interpretaciones de los actores, y menos los diálogos y situaciones tan carentes de originalidad.
Sin embargo, "The Mutilator" es un slasher totalmente efectivo a la hora de ofrecer asesinatos sangrientos en manos de un asesino en serie tan perturbado como sádico, que prácticamente se carga a todos los personajes.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario