jueves, 7 de octubre de 2021

Carnaval del terror (1981)

Con la feria en el pueblo, cuatro jóvenes asisten buscando pasar un buen rato. Para prolongar su diversión, los chicos deciden pasar la noche en la "Casa del Terror", pero lo que ellos no sospechan es que ahí dentro habita un peligroso monstruo a quien no le gusta tener intrusos en su hogar.

Irregular slasher ochentero dirigido por Tobe Hooper, creador de la emblemática "The Texas Chainsaw Massacre".
Con un guión mal trabajado y unos actores tan malos como es de esperarse, la película da muchas vueltas sin llegar a nada y en el momento que llega, apenas te hace sentir una leve sensación de desesperación.

Es una pena que esto ocurra ya que el ambiente sí está muy logrado, y producen más nerviosismo los muñecos de la "Casa del Terror" que el monstruo en sí mismo.
Muy lejos de ser una de las mejores obras de uno de los directores más representativos del género de aquella época, "The Funhouse" es un fallido slasher de esos que se ven y se olvidan pronto.

5.2/10

1 comentario:

  1. el terror de los años 80 es el mejor, peliculas malas como esta tienen un encanto especial que las hace unicas inclusive no siendo buenas. fantastica la atmosfera malsana de la casa del terror y el villano.

    ResponderBorrar