sábado, 2 de octubre de 2021

Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde (2021)

Scooby-Doo y sus amigos llegan al pueblo de Ningún lugar para investigar un nuevo misterio. Una vez en el lugar, Scooby conoce a Coraje con quien forma equipo para resolver el enigma.

Siendo uno de esas reuniones que nadie se esperaba pero muchos deseaban, "Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog" es el crossover que une a dos de los perros más queridos de la pantalla chica en una misma película.

Hablamos por supuesto de uno de los mayores iconos animados como Scooby-Doo (el cual cuenta con múltiples series desde 1969 a la fecha y con más de 30 películas propias) y de Coraje, el perro cobarde, aquel can rosado que tuvo su show en Cartoon Network entre 1999 y 2002 alcanzando el estatus de culto con el correr de los años.
Tardando apenas 10 minutos en juntar a los perros, la película brinda lo que cualquier fanático de ambos puede esperar dándoles a Scooby y Coraje el lucimiento necesario dentro de una historia donde no falta la diversión de la mano (o mejor dicho, pata) de ellos.

Al ser una cinta de las tantas que el gran danés tiene en su haber, la falla viene por un misterio poco trabajado que es más una excusa para la reunión, el cual es un defecto si lo comparamos con los capítulos de la serie de Coraje que presentaban casos mucho más elaborados.
Eso no significa que la oportunidad se haya desperdiciado y "Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog" no decepciona al brindar un más que simpático crossover entre estos dos emblemáticos perros cobardes y sus amigos.

7.4/10

3 comentarios:

  1. Me encantó la película!!por favor ahora hagan más episodios de Coraje!!!

    ResponderBorrar
  2. fue muy divertido ver a scooby con coraje

    ResponderBorrar
  3. Nun hubiese esperado verlos a coraje y Scooby Doo juntos en una misma película pero fue muy bonito, una caricia de nostalgia a mí infancia.

    ResponderBorrar