viernes, 8 de octubre de 2021

All Hallows' Eve (2013)

Mientras cuida a dos niños en la noche de Halloween, una niñera descubre que dentro de uno de los sacos de dulces hay una cinta de video. Al reproducir la cinta, se encuentra con tres historias de terror que están conectadas entre sí por un tenebroso payaso.

Estrenada hace un par de años en vísperas a la noche de Halloween, "All Hallows' Eve" es una más que interesante película de terror ideal para disfrutar durante esa noche.

A diferencia de ese horrible film llamado "Hallows' Eve" también del 2013, esta es una producción que a pesar de no tener un presupuesto elevado ni destacarse por su calidad, consigue desarrollar tres historias de terror bien construidas.
Es así como nos encontramos ante una primera bastante llamativa aunque un poco lenta, donde vemos demonios antropófagos que mantienen en cautiverio a varias mujeres.

La segunda es la más floja y difiere notablemente con la temática de la película, pero así y todo es una aceptable historia de extraterrestres con ciertos instantes de tensión.
Y para cerrar tenemos la tercera que es por lejos la mejor y en la que finalmente vemos a Art, el payaso asesino del póster, que resulta tan aterrorizante como podemos esperar y nos regala un par de muertes sangrientas que justifican de sobra el visionado de la película.

6.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario