domingo, 17 de octubre de 2021

El perro karateca (2004)

Investigando un asesinato en Chinatown, el detective Meter Fowler sólo encuentra un testigo: Chu Cho, el perro de la víctima. No pasa mucho para que Fowler descubra que el perro puede hablar y además es un experto en artes marciales. Decididos a resolver el asesinato, la dupla comienza a investigar y se dan cuenta que detrás del homicidio hay una peligrosa conspiración que deben detener.

Perros que juegan al fútbol, al basketball, al rugby, al volleyball y para los que pensaban que los perros no podían hacer más cosas, "Karate Dog" nos demuestra lo contrario con su protagonista: un perro karateca.

Si la idea parece estúpida con solamente leerla, mucho peor es verla representada dentro de una película tan mala que da risa pero no precisamente por sus chistes.
Las actuaciones no se quedan atrás y son tan terribles como la calidad del film, del que únicamente se puede rescatar hasta ahí algún que otro momento simpático que te saca una leve (muy leve) sonrisa.

"Karate Dog" es una de esas película que probablemente gustará más que nada al público infantil por el relativo carisma que tiene el perro, para el resto de las personas es un producto que seguramente les resultará muy difícil de digerir.

3.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario