miércoles, 13 de octubre de 2021

Suceso coreano: "El juego del calamar" se transforma en la serie original más vista de Netflix

Llegando como una de las tantas series que Netflix estrena mensualmente, "El juego del calamar" desembarcó el pasado 17 de septiembre superando todos y cada una de las expectativas para transformarse en un auténtico suceso.

Incluso sin revelar los datos concretos, la propia plataforma adelantaba desde hace semanas que la producción coreana se encaminaba a conseguir un récord histórico y ahora las cifras han hablado.

111 millones de reproducciones consiguió "El juego del calamar" en sus primeros días convirtiéndose así en la serie original más exitosa de la historia de Netflix, superando por una abismal diferencia el récord que desde el año pasado mantenía "Bridgerton" con 82 millones.

Las millones de reproducciones, igual de masivos comentarios en Internet y constante boca a boca dejan en claro que estamos ante la serie del momento y una de las más exitosas de todo el 2021, un mérito enorme recordando que estamos hablando de una producción de Corea del Sur.

Al momento no hay novedades de una segunda temporada, no obstante, con la enorme popularidad de la serie y estos datos, quedan pocas dudas de que en breve Netflix anunciará la continuación de los sádicos juegos coreanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario