jueves, 20 de diciembre de 2012

La Noche Antes De Navidad (1933)

En la noche previa a la Navidad,Santa Claus llega con sus ayudantes a la casa de un grupo de niños,para armarles el arbol navideño,dejandole los regalos para que abran cuando la Navidad llegue.

"The Night Before Christmas" es un mítico corto animado sobre la Navidad,perteneciente al grupo de cortometrajes de "Silly Symphony" de Walt Disney.

La pelicula tiene una total ausencia de dialogos,y la historia se construye con una excelente banda sonora de fondo donde suenan una gran variedad de intrumentos para representar los ruidos o las acciones de los personajes.
Con el típico encanto de las producciones de Disney de los años 30,este corto nos muestra como Santa Claus llega a la casa de un grupo de niños y despues de decorarles el lugar y el arbol de Navidad,les deja los regalos para ser abiertos esa noche.

Un cortometraje mítico con una animación notable teniendo en cuenta la época donde fue realizado,ideal para disfrutarlo en los días posteriores a la Navidad o incluso horas antes de que se celebre.

7.6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada