miércoles, 21 de diciembre de 2022

Victor Crowley (2017)

Han pasado 10 años de la masacre cometida en el pantano por Victor Crowley, el sanguinario asesino del que nunca se pudo probar su existencia. Andrew, único sobreviviente de la matanza, regresa al pantano junto a un equipo para filmar un documental, sin embargo, su regreso también trae de vuelta a Victor Crowley y su hacha.

Todo parecía indicar que la sangrienta franquicia "Hatchet" había llegado a su fin en 2013 con la tercera parte... hasta que en 2017 Victor Crowley regresó nuevamente.

Dejando el número de lado en su título, esta cuarta entrega toma el nombre de su -ya emblemático- asesino para brindar exactamente lo mismo que las anteriores.
¿Qué es eso? Muchas muertes, humor estúpido (más todavía que en sus predecesoras), personajes que carecen de cerebro incluso antes que Crowley se los destroce y que no sirven más que como víctimas, sin olvidar los litros y litros de sangre.

Como en la trilogía pasada, el deforme Victor Crowley no decepciona al exterminar con una implacable brutalidad a todo infeliz que ingrese en su pantano, las muertes exageradamente gráficas siguen garantizando una grotesca diversión.
Lástima que se abuse tanto del humor absurdo que en las otras estaba mejor balanceado, tampoco ayuda la falta de una scream queen de peso que enfrente al asesino de igual a igual como lo hacía Danielle Harris (Marybeth) en las anteriores (aunque tenemos un simpático cameo suyo).

"Victor Crowley" es la entrega más floja de esta divertida y sangrienta franquicia, aunque con errores y todo el horrendo asesino del pantano no decepciona entregando una nueva masacre que eleva su nombre dentro de un género donde ya es un icono (menor, pero icono a fin de cuentas).

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario