martes, 6 de diciembre de 2022

Parking 2 (2007)

Trabajando hasta tarde en Nochebuena, Angela se queda encerrada en el edificio luego de darse cuenta de que su auto no arranca. Al buscar ayuda se encuentra con Thomas, el guardia de seguridad, quien le ofrece una cena navideña. Al rechazarlo, Angela es dormida con cloroformo por el guardia, quien la encadena a la mesa para que puedan pasar Navidad juntos.

Utilizando un edificio con varios estacionamientos como lugar para desarrollar la historia, "Parking 2" nos brinda un clásico enfrentamiento entre víctima y psicópata que tiene todo lo que debe tener.

Ambientada en la noche de Navidad, la película dedica sus primeros minutos para presentarnos a los dos protagonistas, no demorándose para centrarse en el enfermizo plan del guardia de seguridad.
Independientemente de que no brinda nada novedoso, "Parking 2" resulta dinámica en su totalidad, crea momentos donde la tensión se sostiene con solidez e incluso entrega un par de muertes donde no falta la sangre.

Rachel Nichols interpreta con solvencia a la (nada) frágil Angela y consigue que el espectador sienta la simpatía necesaria para preocuparse por su integridad; por otro lado, Wes Bentley no desentona en la piel del desquiciado Thomas.
Finalizando con un vibrante enfrentamiento entre psicópata y víctima, "Parking 2" se consolida como una obra redonda que compensa la falta de originalidad con una eficacia que muchas de estas producciones carecen.

9.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario