lunes, 19 de diciembre de 2022

Enterrando a la ex (2014)

Cansado de la personalidad controladora de su novia Evelyn, Max la cita en un parque para ponerle punto final a la relación. Desafortunadamente, Evelyn muere al ser atropellada haciéndole prometer a Max que siempre estarán juntos. Decidido a dar vuelta la página y continuar su vida, Max comienza una relación con una chica con la que tiene muchas cosas en común, pero Evelyn se ha levantado de la tumba para regresar con él y no está dispuesta a dejarlo ir.

Buscando entregar una nueva joya cinematográfica como hace muchos años no lo logra, Joe Dante estrenó en 2014 esta comedia romántica/de terror titulada "Burying the Ex".
Lamentablemente, el director de "Gremlins" no logra despegar de lo atractivo de la idea y termina sucumbiendo a narrar una historia trillada con apenas encanto.

Es una pena que esto ocurra porque el argumento daba para mucho, de hecho, es probable que si se hubiera apostado más por el terror humorístico que por la comedia romántica otro habría sido el resultado.
Tampoco ayudan mucho los personajes (todos planos y sin el mínimo carisma), la única excepción es Evelyn, que aunque no se convierte en un zombie memorable, es la encargada de aportar los mejores momentos de esta simpática pero descafeinada película.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario