lunes, 5 de diciembre de 2022

Frecuencia mortal 2 (2008)

Cuatro jóvenes viajan a un concierto de rock por la carretera. Cuando su vehículo sufre un desperfecto mecánico, los chicos llegan a una casa aparentemente abandonada y roban un auto con la intención de devolverlo al solucionarse su problema. Lo que ellos no saben es que acaban de robar el auto de Rusty Nail, un sádico camionero que no les perdonará lo que hicieron.

Siete años después de ese logrado thriller titulado "Joy Ride", su secuela llegó para continuar con los asesinatos del camionero.
Abandonando la tensión que caracterizaba a su predecesora, esta segunda parte se vuelca definitivamente hacia el terreno del slasher (tanto para bien como para mal).

Es así como Rusty Nail persigue a unos jóvenes que se pelean entre ellos para ver cuál es más idiota (aunque el falso punk les gana a todos), para someterlos a sus perversos juegos de tortura.
Repleta de los elementos comunes de esta clase de producciones y pese a bajar notablemente el nivel de su predecesora, "Joy Ride 2" es una secuela inferior pero que brinda (casi) todo lo que un slasher debe tener.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario