jueves, 15 de diciembre de 2022

Clase sangrienta (1989)

Paula Carson es una destacada estudiante disputada por dos compañeros de clase: Dwight, el típico chico malo y Brian, quien acaba de salir del hospital psiquiátrico. Con la llegada de Brian al instituto, una serie de muertes se producen en el lugar aterrando a los estudiantes.

"Cutting Class" es uno de esos tantos y tantos slasher nacidos en la época de oro de este subgénero, pero que terminó pasando desapercibido por ser más de lo mismo pero mal hecho.

El único motivo por el que hoy en día esta película es medianamente recordada es por la presencia de Brad Pitt en uno de sus primeros papeles quien, para no desentonar con el resto del elenco, actúa tan mal como ellos.
Dentro de una historia trillada con personajes estereotipados, un asesino sin personalidad y tantos errores técnicos (impagable el micrófono colgando por un ¿descuido? de la producción), al menos se puede rescatar cierta originalidad en las muertes (la de la fotocopiadora y la de la cama elástica).

Sin mucho más que agregar, "Cutting Class" es un slasher de los tantos malos que salieron en los 80s, y que únicamente es recomendable para los que quieran ver a uno de los actores más taquilleros de Hollywood en sus -"sacrificados"- comienzos.

4.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario