miércoles, 7 de diciembre de 2022

Verdad o reto (2018)

Olivia y sus amigos viajan a México para pasar un fin de semana de diversión. Cuando conoce a un extraño por el que se siente atraída, la joven convence al resto del grupo para que lo sigan a él a un remoto lugar a jugar un juego que todos conocen: verdad o reto. Pero lo que parecía un inocente juego se vuelve peligroso cuando regresan a casa y están obligados a seguir jugando, en caso de negarse, morirán.

Tomando un poco de "It Follows", mezclándolo con "Final Destination" y agregándole todos y cada uno de los clichés vistos en los films de terror teen, tenemos como resultado "Truth or Dare".

Representa todo un reto mirarla sin buscarle errores porque los tiene en cantidades, mayor aún es la complicación a la hora de tomarse en serio escenas que parecen salidas de una comedia cuando su objetivo es el contrario.
Pero es una verdad que más allá de sus múltiples fallas y acumulación de situaciones vistas, "Truth or Dare" es una película que cumple con lo que promete que no es mucho, pero sí es suficiente para entretenerse con ella sin mayores pretensiones.

El concepto de utilizar el popular juego como motivo demoníaco es bastante interesante, tenemos un par de muertes llamativas que al menos sirven para disimular la deficiente actuación de casi todo el elenco.
Sin mucho más para agregar, "Truth or Dare" es una producción llevadera, trillada a más no poder pero que funciona con lo justo dentro del terror teen que pretende brindar.

5.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario