domingo, 27 de noviembre de 2022

Slasher House (2012)

Confundida y sin saber cómo llegó a ese lugar, Red se despierta en el interior de una celda. Cuando las rejas se abren repentinamente, comienza a caminar por los pasillos de la prisión buscando una salida. Pero dentro de las otras celdas habitan los peores asesinos del mundo y con el correr del tiempo sus puertas se van abriendo, obligando a Red a luchar contra ellos si quiere salir con vida de ahí.

"Slasher House" es una película de terror de bajo presupuesto, cuyo mayor atractivo radica en un argumento interesante pero que nunca llega a ser explotado tan bien como se podría haber hecho.
A los pocos minutos de comenzar, nos encontramos con una secuencia bastante terrorífica cuando un desquiciado payaso persigue a la protagonista por los pasillos de la prisión, sintiéndose una verdadera tensión en el momento que está por matarla.

Si todo el film hubiera sido como esa escena otro hubiera sido el resultado, pero el tema es que después ya no hay sorpresas, tenemos un par de flashbacks que no sirven de mucho y la tensión ya no existe más.
"Slasher House" es un film irregular y que podría haber estado mucho mejor desarrollado con un poco más de presupuesto, pero que dentro de todo merece la pena ver aunque sea una vez por su llamativo argumento y por esa particular chica de pelo rojo que se la pasa sobreactuando pero que también aporta los mejores momentos de la historia.

4.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario