domingo, 13 de noviembre de 2022

Boulevard (2014)

Nolan, un empleado bancario, lleva un matrimonio feliz con su esposa Joy. Pero cuando conoce a Leo, un joven prostituto, emergen viejos sentimientos que Nolan creía olvidados obligándolo a replantearse su vida.

Causando una gran conmoción mundial debido a lo inesperado que resultó y lo querido que era el actor, en 2014 el mundo del espectáculo se vio conmovido por el suicidio de Robin Williams.

Pese a que desde su muerte se estrenaron varias películas donde participaba, "Boulevard" representa la última interpretación de un actor inolvidable.
Construyendo un sólido relato sobre un hombre mayor que lidia con la aceptación de su verdadera sexualidad, el film funciona dentro de lo que propone y pese a ciertas irregularidades argumentales.

Sin construir un papel memorable como varios que dejó como legado, Robin Williams se pone en la piel del protagonista interpretándolo con la emotividad y las matices dramáticas necesarias.
Únicamente por ver la última actuación de un emblemático actor que nadie olvidará, "Boulevard" es una película obligatoria para todo aquel fanático de Williams ya que supone su verdadera despedida con el público.

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario