viernes, 25 de noviembre de 2022

Navidades infernales (1980)

Harry trabaja en una fábrica de juguetes ilusionado con que todos vuelvan a creer en Santa Claus. Llevando en sus libros la cuenta de los niños buenos y los malos, Harry decide vestirse como el icono navideño y hacer que lo recuerden en base a la sangre derramada.

Ubicada en la sombra menos visible de "Silent Night, Deadly Night", "Christmas Evil" es un intrascendente slasher del que poco se puede rescatar.

Más allá de que la película anteriormente mencionada es superior en todos los aspectos, se puede rescatar que esta se le adelantó a la implementación de un desquiciado asesino vestido de Santa Claus.
Lástima que su desarrollo es soporífero, no hay más que una o dos muertes aceptables, las actuaciones son de lo peor y el final (exceptuando la metáfora de los renos) es olvidable.

Sin mucho más para agregar, "Christmas Evil" es un slasher deficiente que desperdicia una idea que en su momento fue muy prometedora, y que recién cuatro años después "Silent Night, Deadly Night" reivindicaría mostrando el verdadero terror navideño.

3.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario