viernes, 11 de marzo de 2016

La Aparición (2012)

Durante un experimento universitario, un maligno espíritu es contactado con terribles consecuencias para los presentes. Tiempo más tarde, Kelly y Ben comienzan a ser acosados en la casa que cuidan y deberán descubrir cómo acabar con la aparición antes de que esta acabe con ellos.

La saga "Paranormal Activity" generó decenas de imitaciones, algunas fueron superiores, otras decentes y la gran mayoría simplemente malas.

"The Apparition" -sin lugar a dudas- ingresa en esta última categoría, ya que es una película de fantasmas de lo más intrascendente.
Situaciones vistas innumerables veces, terror inexistente, actuaciones olvidables y sustos que no merecen ser llamados como tal. Básicamente, eso es lo que este film nos ofrece.

Tratando de rescatar algo, cuando la aparición -valga la redundancia- aparece, tenemos el único instante que intenta generar tensión (aunque no lo logra).
Sin mucho más para agregar, "The Apparition" es una producción de fantasmas que nada ofrece y que quedará como una de las tantas hijas bastardas de "Paranormal Activity".

3.7/10

1 comentario:

  1. y yo que creia que las de paranormal activity eran malas... pero esta es peor!

    ResponderEliminar