jueves, 24 de noviembre de 2022

El gabinete de curiosidades: Ratas de cementerio (2022)

El cuidador de un cementerio se dedica a saquear tumbas por las noches para pagar sus deudas con la mafia. Cuando un adinerado hombre es enterrado, el cuidador decide profanar su morada final sin imaginar el gran inconveniente con el que tendrá que lidiar: ratas.

Si hablamos de los animales que más fobia causan en las personas entre los primeros lugares tenemos que colocar a las ratas, roedores grises que deambulan cómodamente por los lugares más desagradables imaginados en busca de alimento.
Utilizando a estos animales como la amenaza principal de la historia, "Graveyard Rats" es un episodio tan repulsivo e incómodo como es de esperarse.

Siguiendo al cuidador de un cementerio que por la noches se dedica a profanar tumbas, la codicia (al igual que el del capítulo anterior) vuelve a ser el motor del protagonista  para realizar el acto que lo lleva directo hacia un fatal destino.
Dicho camino es a través de unos claustrofóbico túneles subterráneos donde abundan las ratas y alguna desagradable sorpresa más que hace de "Graveyard Rats" uno de los mejores capítulos de esta antología.

7.7/10

1 comentario:

  1. Muy desagradable cuando las ratas se abalanzaban hacia el pobre hombre pero bueno tampoco esta bien robarle a los muertos.

    ResponderBorrar