martes, 22 de septiembre de 2015

Las Ruinas 2 (2010)

Un grupo de expedicionistas es contratado para hallar una daga milenaria dentro de un cementerio maldito en medio de la selva. Una vez en el lugar, los expedicionistas despiertan la ira de una sanguinaria criatura de la naturaleza.

Aprovechando la moderada repercusión que obtuvo "The Ruins", dos años más tarde apareció esta especie de secuela (que en realidad poco y nada tiene de segunda parte).

Perdiendo la desesperación que la obra original lograba generar, esta secuela trata de diferenciarse, pero termina siendo más de lo mismo... y peor.
Intentando rescatar algo, hay alguna que otra secuencia aceptable gracias a la naturaleza asesina, y si entramos en comparativos, hay telefilms mucho más lamentables que este.

"The Ruins 2" o "Mandrake" como también fue conocida, es una película mala (aunque tampoco desastrosa) que sólo sirve para revalidar a su primera parte que es una obra maestra a su lado.

4.2/10

1 comentario:

  1. Cierto cierto, es como si huvieran utilizado solo el titulo para venderse mas pero no se parece que fuera una secuela de las ruinas. no me gusto.

    ResponderEliminar