jueves, 3 de noviembre de 2022

El espantapájaros (2013)

Con el Scarecrows Festival aproximándose, un profesor castiga a sus alumnos rebeldes llevándolos a la vieja granja Miller para limpiarla antes de su venta. Una vez en el lugar, uno de los estudiantes recuerda la leyenda que se cuenta sobre lo que habita en los campos de la granja: un sanguinario espantapájaros que asesina a todo aquel que se acerca a su terreno durante la temporada otoñal.

Los espantapájaros son un elemento ideal para utilizarlos como amenaza dentro de una historia de terror, la recordada "Dark Night of the Scarecrow" o la reciente "Husk" son un claro ejemplo de esto.

Siguiendo el camino de esas dos películas, "Scarecrow" es un telefilm de bajo presupuesto no muy bueno que digamos, pero que se deja ver gracias a su espantapájaros asesino.
Como en la mayoría de estas producciones, no tenemos un gran guión, los actores no son de lo mejor (aunque podrían ser peores) y tenemos ciertas situaciones sin sentido que no hacen más que rellenar los huecos vacíos de la historia.

De todas maneras, la forma en la que está hecho el espantapájaros es dentro de todo aceptable y el proceder que tiene siendo literalmente una auténtica máquina de matar que no deja a nadie vivo convierte a "Scarecrow" en una película mala pero que cumple brindando lo que uno se puede esperar de ella.

5.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario