martes, 1 de noviembre de 2022

"Pantera Negra: Wakanda por siempre": Las leyendas nunca mueren

Hace 2 años el mundo se entristecía con el fallecimiento de Chadwick Boseman a los 43 años de edad y a causa de una enfermedad terminal.

La producción de la secuela de "Pantera Negra" ya había comenzado y por obvias razones los planes cambiaron al haber perdido a su protagonista, comenzando una oleada de rumores respecto a cómo continuaría la historia del suceso comercial de 2018.

"Pantera Negra: Wakanda por siempre" trae de regreso a los wakandianos que se enfrentarán a la tragedia que significa perder a su rey, debiendo entregar el manto de la Pantera a quien continuará el legado de T´Challa.

Luego de muchísimas especulaciones, todo parece indicar que será Shuri la encargada de portar el traje y proteger a Wakanda esta vez de una civilización acuática liderada por Namor.

Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong'o y Angela Bassett encabezan el elenco repitiendo sus papeles. El mexicano Tenoch Huerta sobresale como la incorporación más resonante al dar vida a el villano del film, al igual que Riri Williams quien hará su presentación como Iron Heart.

"Pantera Negra: Wakanda por siempre" se estrenará el 11 de noviembre en Estados Unidos mientras que en Argentina estará en cartelera desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario