miércoles, 23 de noviembre de 2022

Power Rangers (2017)

Cinco estudiantes de secundaria son elegidos para convertirse en los Power Rangers. Al enterarse que Angel Grove está cerca de ser aniquilado por la malvada Rita Repulsa, los chicos deberán entrenarse para enfrentar a la villana y salvar al pueblo convirtiéndose en los Power Rangers.

Desde su aparición en 1993, "Power Rangers" se convirtió en un fenómeno que 29 años después no parece agotarse y que raramente lo haga considerando los miles de millones que recaudan los juguetes vendidos bajo su sello.
Aunque su presencia televisiva sigue vigente y en los 90 ya dieron el salto a la gran pantalla a través de dos producciones vapuleadas por la crítica y el público, en 2017 los Rangers tuvieron una nueva oportunidad a través de este reboot.

Dejando de lado el tono infantil que caracteriza a la franquicia, "Power Rangers" adopta un estilo más serio (sin caer en un terreno oscuro) pero no olvidando el entretenimiento ni la espectacularidad visual.
Como cualquier película de superhéroes, los cinco Rangers tienen su origen, cada uno presenta una personalidad distinta y el proceso de entrenamiento es tan práctico como llevadero (algunos momentos rozan el infantilismo del que huye, pero nunca llega a estancarse dentro).

Teniendo 100 millones de dólares de presupuesto, los efectos especiales nada tienen que envidiarle a producciones similares y el combate final contra ese robot gigante de oro es alucinante.
Considerando que las tantas series que llevan su marca no se destacan precisamente por su calidad, "Power Rangers" no tenía ningún reto que superar ya que las expectativas eran mínimas, sin embargo, resulta toda una sorpresa que le da un prometedor reinicio a la franquicia, pero sin olvidar los elementos que inmortalizaron a los Rangers en los 90s.

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario