jueves, 17 de octubre de 2013

Afterparty (2013)

Carlos "El Capi,es uno de los actores juveniles más populares del momento gracias a "Campamento Sangriento",la exitosa serie de TV que protagoniza.Después de una descontrolada fiesta,Carlos se despierta en una enorme casa en la que esta atrapado sin poder salir.Junto con tres chicas que también se quedaron encerradas,"El Capi" comienza a ser acosado por un asesino vestido como el villano de la serie que protagoniza.

Desde España e imitando el formato de los slashers americanos, "Afterparty"es una lamentable pelicula de terror que se impone claramente como lo peor que el género brindó este año.

A esta altura y con el formato utilizado innumerable cantidad de veces,a un slasher no se le puede pedir más que cuente con los elementos clásicos del subgénero,osea,muertes sangrientas y un asesino en serie implacable a la hora de matar.
El tema es que "Afterparty" no tiene nada de eso,las muertes son la nada misma,el asesino recién aparece a partir de un giro ridiculo digno del penoso guión que el film tiene,y contrariamente,en lo único que le hace honor a los clásicos slashers es en los descerebrados personajes que la protagonizan,los absurdos dialogos sin sentido y las penosas interpretaciones de los actores.

Sin mucho más para agregar,se puede decir con argumentos de sobra que "Afterparty" es oficialmente la peor pelicula de terror que este 2013 nos trajo,imposible de recomendar a nadie más que a las fanáticas de su protagonista que serán las únicas que podrán gozar de este olvidable slasher.

2.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario