jueves, 31 de octubre de 2013

Los Infieles (2012)

Ya sea en una reunión de vendedores en un hotel,en un club nocturno de París o en Las Vegas,cualquier lugar es el indicado para que un grupo de hombres puedan buscar sexo.Algunos son amables e inteligentes,otros son despreciables y cínicos,pero todos comparten una misma caracteristica:son infieles.

Una frase que tiene mucho peso la cultura y que se utiliza muchas veces para justificar dicho acto,es la que sostiene que el hombre es infiel por naturaleza.

Utilizando esta teoría,desde Francia llega esta comedia titulada originalmente "Les Infidèles",que desarrolla varias historias en torno a la infidelidad.
Todas estas historias estan protagonizadas en su totalidad por dos de de los actores franceses del momento,Jean Dujardin y Gilles Lellouche,que interpretan diversos personajes que comparten dos similitudes:la infidelidad por supuesto,y el hecho de que todos y cada uno son absurdos.

Que la pelicula tiene secuencias que te hacen reir es innegable y ese es justamente el motivo por el cual es recomendable para pasar un buen rato,el tema que es la mayoría estan tan mal contadas que no te das de cuando empieza una y termina la otra.
Tampoco ayuda la excesiva vulgaridad que presentan,es obvio que si el tema sobre el que todo gira es el sexo,vamos a tenerlo en cantidades y eso no esta mal,pero el tema es que aunque en algunas historias esta utilizado con comicidad,en otras se utiliza con un tono misógino que rebaja a las mujeres gratuitamente.

Divertida y graciosa en ciertas partes,absurda y ridicula por otras,y vergonzosa y mala en las faltantes,"Les Infidèles" es una comedia con la que muchos disfrutarán por lo entretenida que es,y muchos más la odiarán por las razones anteriormente mencionadas.

5.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario