miércoles, 2 de octubre de 2013

Marte Necesita Mamás (2011)

Milo es un niño desobediente que esta cansado de tener que obedecer a su mamá.Pero cuando una noche los extraterrestres secuestran a su mamá,Milo no dudará en seguirlos en la nave espacial,emprendiendo así una peligrosa aventura por toda Marte enfrentandose a peligrosos marcianos para salvarla.

Costando 150 millones de dólares,"Mars Needs Moms" se convirtió en uno de los más grandes fracasos de Disney de los últimos tiempos,al recaudar unos penosos 21.3 millones en la taquilla de Estados Unidos y unos igual de escasos 17.6 millones en el resto del mundo.

Teniendo un presupuesto millonario,una calidad de animación notable y todo para gustar al público infantil,¿Por qué se convirtió en un fracaso tan contundente?.
Los motivos son varios,para arrancar un guión pobre carente de originalidad que desarrolla una historia trillada,con apenas comicidad y nada de emoción,que se apoya en unos personajes mal construidos con los cuales no se llega a sentir empatia nunca.

Tampoco ayudó mucho la promoción que se hizo de la pelicula,aunque viendola por completo,tampoco se puede atacar tanto a Disney y demás promotores,porque el material que tenían para hacer atractivo al film eran tan escasos como la calidad que esta producción tiene.

Si bien tiene alguna que otra cosa que la salva de poder calificarla como una de las peores peliculas animadas de la historia (créase o no hay peores),"Mars Needs Moms" es una autentica decepción que es demasiado aburrida para gustar a los chicos y demasiado infantil para atrapar a los adultos,justificando de esa manera el titulo de ser uno de los más grandes fracasos taquilleros de los últimos años.

4.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario