miércoles, 9 de octubre de 2013

Peligro En El Lago (2013)

Mientras se encuentran cruzando el lago en un bote de remos, seis amigos son atacados por un enorme pez antropófago. La única manera que tienen de salvarse es volviendo a tierra, pero el pez no está dispuesto a dejarlos ir tan fácilmente y los acecha esperando que alguno entre al agua para comérselo.

"Beneath" es una de esas típicas monster movies de bajo presupuesto, a las que no les podés pedir más que te entretengan explotando al monstruo que tienen.

Y por ese lado no está nada mal, acá nos encontramos con un pez gigante carnívoro diseñado de una forma muy bizarra, pero que cumple con literalmente destrozar a todo aquel que entra al agua, aportando así los momentos más sangrientos del film.
Lamentablemente, "Beneath" tiene un enorme problema que la hunde casi por completo: sus protagonistas. Es normal que en una producción así nos encontremos con malos actores, y en efecto todos y cada uno de ellos son desastrosos a más no poder, variando sus interpretaciones entre lo inexpresivo y lo sobreactuado.

Y si estaríamos ante un slasher, donde los actores merecidamente van muriendo uno a uno a manos del asesino en serie de turno, esto sería perdonable por la dosis de sangre que nunca falta en esos casos, pero en una película como esta que sucede en su totalidad arriba de un bote, los insoportables personajes desarrollan un drama telenovelesco tan fuera de lugar, donde lo único que consiguen es que les agarres más odio, aburriéndote e irritándote por igual, y sólo dándote un respiro cuando el sanguinario pez aparece y destroza a alguno de ellos.
Por estos motivos, "Beneath" se queda muy lejos de ser una de esas monster movies malas pero entretenidas e ideales para pasar un buen rato, y se queda simplemente como una fallida propuesta de monstruos que tiene como único salvavidas ese pez gigante que merecería una nueva oportunidad para lucirse en una película más decente que esta.

4.5/10

7 comentarios:

  1. cuando la veia pensaba algo igual,como pueden ser tan tontos esos chicos??osea,se preocupan mas por pelearse entre ellos que por el monstruo que los va matando,es un sin sentido eso!!

    ResponderEliminar
  2. la peli no esta tan mal

    ResponderEliminar
  3. odie a los chicos; ame cuando el pescadote se los comio a todos.

    ResponderEliminar
  4. Ufa! Ya me contaste el final inesperado! Ja ja ja. A mí me gusta esta clase de pelis xq mientras "la veo" puedo ir haciendo otras tareas.

    ResponderEliminar
  5. Ufa! Ya me contaste el final inesperado! Ja ja ja. A mí me gusta esta clase de pelis xq mientras "la veo" puedo ir haciendo otras tareas.

    ResponderEliminar