lunes, 14 de octubre de 2013

La Venganza Del Yeti (2011)

Un grupo de cazadores de tesoros aterriza en el Ártico para iniciar una búsqueda de riquezas que suponen están escondidas en el lugar. Pero en lugar de tesoros, los cazadores se topan con un grupo de sanguinarios monstruos contra los que deberán luchar para sobrevivir.

"Rage Of The Yeti" es uno de esos típicos telefilms que cada año produce Syfy, y como tal es tan o más malo de lo que uno se puede esperar.

El Yeti es un monstruo legendario instalado en la cultura por su tan conocida leyenda de que habita en zonas heladas, y popularizado en el mundo por los cientos de supuestos avistamientos que se denunciaron de él.
Es una pena que teniendo un monstruo con tanto potencial no se lo sepa aprovechar para contar una buena historia de terror, y encima se lo represente con unos efectos especiales digitalizados que dan lástima de lo falsos que resultan.

Intentando rescatar algo medianamente salvable, por lo menos es una película corta y tiene varias muertes, aunque estas mismas sean tan falsas como el diseño de los Yetis.

3.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario