martes, 29 de octubre de 2013

La Furia De La Montaña (1997)

Al detectar una inquietante actividad volcánica en el pueblo de Dante's Peak, el vulcanólogo Harry Dalton arriba al lugar junto con un grupo de especialistas. Convencido de que el volcán puede hacer erupción, Harry recomienda evacuar el pueblo, pero nadie le hace caso hasta que es demasiado tarde y se desata una catástrofe volcánica sobre Dante's Peak.

Como los tsunamis y los tornados aunque con menor frecuencia, las erupciones volcánicas son una de las catástrofes más destructivas que un pueblo o una ciudad pueden sufrir.
Dispuesta a explotar el fenómeno volcánico, en 1997 se estrenó esta espectacular superproducción hollywoodense llamada "Dante's Peak".

Y al igual que otras propuestas millonarias como de esa época como "Twister" o "Armageddon", la película tiene su principal atractivo en sus impresionantes efectos especiales.
Toda la secuencia de la erupción volcánica visualmente es increíble, al igual que la posterior destrucción de Dante's Peak a causa de la lava.

En ese caótico contexto, asistimos ante la odisea de los personajes de unos más que correctos Pierce Brosnan y Linda Hamilton, que luchan para escapar de la furia del volcán buscando sobrevivir junto a los hijos de esta última.
Garantizando entretenimiento durante toda su duración y unos efectos especiales espectaculares, "Dante's Peak" es una de las mejores producciones catástrofe que nos dejaron los años 90.

7.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario