domingo, 20 de octubre de 2013

El embrujo de la casa Whaley (2012)

Penny es una joven que trabaja como guía turística en la casa Whaley, una de las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos. Buscando pasar una noche de diversión, los amigos de Penny la convencen de que les de un tour por la casa. Pero una vez en el lugar, se encuentran con espíritus demoníacos que no están felices de tenerlos dentro.

Aunque popularmente la más conocida sea la de Amityville, Estados Unidos está lleno de casas embrujadas donde ocurrieron atroces crímenes y que con el pasar del tiempo se convirtieron en atracciones turísticas.

Este es el caso de la casa Whaley, una casa construida en 1857 sobre un terreno aparentemente maldito, donde ocurrieron misteriosos accidentes y murieron un par de personas.
Aprovechando la fama de la casa maldita, The Global Asylum produjo esta película de fantasmas titulada "The Haunting of Whaley House".

Como es de esperarse en esta clase de films, tenemos un guión prácticamente inexistente que presenta una historia vista cientos de veces donde no hay sorpresa alguna y, por supuesto, protagonizada por unos actores desastrosos.
Sabiendo esto de antemano, "The Haunting of Whaley House" es una película llevadera que tiene varios fantasmas vengativos y un par de muertes sangrientas que la hacen relativamente salvable.

5.0/10

4 comentarios:

  1. al final la casa existe de verda o no????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la casa existe y se convirtió en una especie de lugar turístico. Además, está comprobado que hubo varias muertes extrañas ahí, el resto (todo lo relacionado al encantamiento) puede ser tanto verdad como un invento publicitario, cada uno decidirá que creer.

      Borrar
  2. la pelicula es basura pero me encantaria ir a la casa verdadera

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusto bastante, es incluso mejor que varias de las de amityville

    ResponderBorrar