viernes, 18 de octubre de 2013

Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros (2012)

Europa, siglo XIX. En las noches de luna llena, un monstruoso ser comienza a asesinar a las personas de un pequeño pueblo. Al descubrir que detrás de estas muertes está un hombre lobo, un grupo de cazadores se unen para darle fin, pero la bestia es mucho más poderosa de lo que hubieran imaginado.

"Werewolf: The Beast Among Us" es una típica película de hombres lobo, que cumple brindando lo que uno se puede esperar de ella.

Los hombres lobo a diferencia de los vampiros o los zombies, no son seres que despierten tanto interés, por eso y a pesar de la falta de novedad, siempre está bueno que aparezca una producción como esta.
Con una ambientación de época bastante lograda, la historia se desarrolla en el siglo XIX en un pequeño pueblo, donde un hombre lobo comienza a asesinar personas, y para evitar más matanzas, un grupo de cazadores va tras él.

El diseño del hombre lobo sin ser de primera, tampoco es tan falso como en otras películas de este estilo, y nos brinda un par de muertes sangrientas que valen la pena.
Obviamente que no todo es tan perfecto,y las actuaciones son una de las mayores pruebas de esto, además de que hay un par de escenas sin sentido para rellenar los varios pozos del guión, y un par de defectos más que aunque afectan en cierto modo al resultado final, por lo menos no impiden que esta sea una producción de hombres lobo más que aceptable.

6.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario