jueves, 24 de octubre de 2013

En La Mira (2012)

Brian Taylor y Mike Zavala son dos policías que patrullan las calles de Los Ángeles. Preparando un proyecto personal, Taylor comienza a grabar sus misiones policíacas dentro de los barrios más peligrosos de la ciudad, donde se desarrolla una guerra por el control de la droga entre latinos y afroamericanos.

Dejando los efectos especiales de lado y apostando por la acción realista, "End Of Watch" es un interesante policial que vale la pena descubrir.

Filmada con el formato del falso documental, la película nos presenta a dos policías que patrullan las calles de Los Ángeles, y comienzan a grabar sus misiones.
Gracias a este efectivo detalle, asistimos ante logradas persecuciones donde se puede sentir la adrenalina digna de un momento así, a tiroteos entre bandas narcos y a varias detenciones de criminales a manos de los dos cumplidores de la ley.

Por ese lado, el film es un policial muy logrado y mejor filmado, es una lastima que logrando algo tan redondo en cuanto a la acción haya un desarrollo tan pobre de los dos protagonistas, cuando ambos están juntos combatiendo al crimen no hay queja, pero cuando están fuera del trabajo resultan dos personajes tan estereotipados como las pandillas que persiguen.
Si no fuera por esos agujeros que tiene el guión, "End Of Watch" podría haber sido una película memorable dentro del género de acción, aunque es innegable que más allá de dichos baches, tenemos una producción policial bien constituida que tiene en el realismo de sus escenas su mayor acierto.

7.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario