lunes, 28 de octubre de 2013

Toy Story De Terror (2013)

Al tener un pequeño inconveniente con el auto,la mamá de Bonny decide descansar en un motel al costado de la carretera.Ese será el comienzo de una nueva aventura de Buzz,Woody y los demás juguetes,que vivirán una noche de terror.

A días de que llegue un nuevo Halloween,Pixar estrenó este divertido mediometraje protagonizado por los juguetes de "Toy Story".
Siempre es genial volver ver a los entrañables personajes que quedaron inmortalizados en las 3 películas,así que este especial -que dicho sea de paso es muy divertido- vale la pena solo por los juguetes.

El tema es que para ser un especial hecho específicamente para Halloween es un poco decepcionante,el terror brilla por su ausencia y en comparación con otros especiales animados que se han hecho para esta festividad,el de "Toy Story" sale perdiendo y por mucho.
Sin mucho más para agregar,"Toy Story De Terror" es una entretenida producción de apenas 22 minutos,que se convierte en una excusa ideal para volver a ver a los juguetes de Pixar viviendo una nueva aventura,que se puede disfrutar en cualquier momento menos en Halloween porque de terror no tiene nada.

6.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario