miércoles, 19 de febrero de 2014

Secretos De Diván (2005)

Rafi,una divorciada de 37 años,inicia una relación con un pintor muchos años más joven que ella.Pero a pesar de recuperar la pasión perdida,la diferencia de edad entre ambos se transforma en un dilema moral para ella,que la lleva a contárselo a su psicoanalista.En un comienzo,ella apoya a Rafi alentándola a continuar la relación,pero cuando descubre que el novio es su hijo Dave,su actitud cambia radicalmente y decide idear un plan para separarlos.

Simpática comedia romántica,de esas ideales para pasar un buen momento sin más pretensiones que las de divertirse un rato.

Sobran las películas sobre relaciones entre dos personas que se llevan varios años de edad,por ese lado,la película no es nada novedosa y no deja de ser una comedia de enredos sin mayores sorpresas.
De todas maneras,que sea más de lo mismo no significa que no sea efectiva,y Uma Thurman esta genial en su papel,alcanzando los mejores momentos cuando comparte pantalla con Meryl Streep,que aunque tiene un papel más bien secundario,aporta escenas muy divertidas.

Recomendable especialmente para pasar un rato de entretenimiento,"Prime" es una comedia poco novedosa,pero lo suficientemente simpática como para olvidar la poca originalidad que tiene,y divertirse mirándola.

6.3/10

1 comentario:

  1. Adore la dupla de Meryl y Uma! Desearía que se reunieran nuevamente para una película tan divertida como esta.

    ResponderBorrar