viernes, 22 de mayo de 2015

Mad Max 3: Más Allá De La Cúpula Del Trueno (1985)

Continuando su travesía pasado el holocausto nuclear, Max sigue viajando por el desierto hasta que su transporte es robado. Decidido a recuperar su vehículo, Max hace un trato con la líder de Truequelandia para recuperarlo a cambio de vencer a un inteligente enano que fabrica gas metano y a su bestial protector, el Destructor.

Tercera entrega de la saga "Mad Max", dirigida nuevamente por George Miller y protagonizada (por última vez) por Mel Gibson.

Dejando de lado la adrenalina que destilaba la segunda parte, esta secuela opta por reforzar aspectos apenas tocados anteriormente como el humor y la aventura.
Centrarse en esos aspectos es lo que hace que justamente sea la peor película de la franquicia, cosa que no es lo mismo que decir que sea mala, ya que lejos está de serlo.

Además, hay un par de secuencias muy bien rodadas donde la locura se desata (la lucha dentro de la Cúpula del Trueno y la persecución final), todas acompañadas por un soundtrack adecuado que se complementa con la fantástica canción de Tina Turner (quien también compone a la extravagante ¿villana? del film).
Inferior a sus predecesoras pero más que entretenida en líneas generales, "Mad Max: Beyond Thunderdome" es un aceptable (aunque no memorable) final a la saga liderada por Mel Gibson que siempre será una de las más emblemáticas de los años 80.

6.2/10

1 comentario:

  1. me gustó hasta que aparecieron los niños y se transformo en una mezcla de los goonies y mad max, nunca comprendi para que los incluyeron si no aportaban nada bueno o nuevo y perjudicaban a la historia de max.

    ResponderEliminar